Concierto-Valencia-20-J-por-las-personas-refugiadas-Ayuntamiento-Fundacion-CepaimEl pasado 20 de junio de 2017, y con motivo de la Día Internacional de las Personas Refugiadas, el Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con la Fundación Músicos por la Salud, organizó tres microconciertos, con el objetivo de mostrar que la interpretación musical es una buena herramienta de acogida e integración para personas provenientes de otras países y culturas.

El acto tuvo lugar en el Salón de Cristal del Ajuntament de València, y fue presidido por el Ilmo. Alcalde de Valencia, D. Joan Ribó, y en el cual se interpretaron tres microconciertos:

Ajuntament-Valencia-Fundacion-Cepaim-por-las-personas-refugiadasExperiencia de vida y microconcierto de Joseph Koroma (participante del programa de protección internacional de Fundación Cepaim).

Experiencia y microconcierto de poesía musicada por Daniel Palomares y Nel.lo Royner y Experiencia de vida.

Microconcierto de Edgar Abramyan acompañado de la pianista Irene Renart.Fundación-Cepaim-en-Valencia-concierto-Ayuntamiento-Valencia

El equipo de la Fundación Cepaim en Valencia quiso acompañar a Joseph Koroma en un día y una experiencia tan importante para él.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario