Murcia Se Mueve: Moda & Gastronomía

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Empleo,Evento,Formación y Empleo

moda_gastronomia_murcia_evento_empleo_4El pasado 7 de julio personas participantes del proyecto Incluye-T del área de Formación y Empleo de la Fundación Cepaim participaron en el evento “Murcia Se Mueve: Moda & Gastronomía”, organizado por el Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo.

Esta colaboración surge a raíz de la visita de Rebeca Pérez, Concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, en la que se le mostró el trabajo que se esta desarrollando desde Cepaim con los jóvenes del municipio a través de este proyecto, en el marco del Programa Operativo de Empleo Joven (POEJ).

moda_gastronomia_murcia_evento_empleo_1A partir de esta primera visita, se ha trabajado para firmar un convenio de colaboración, por el cual los jóvenes participantes en el curso de “Auxiliar de Servicio en Restaurante y Bar” del Proyecto Incluye-T, financiado por el Fondo Social Europeo y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, han sido los encargados de organizar y servir el catering que acompañó a la fiesta.

moda_gastronomia_murcia_evento_empleo_2Fue una ocasión única para poner de manifiesto los buenos resultados de las acciones formativas en el marco del proyecto Incluye-T. Dando a las personas participantes la oportunidad de llevar a la práctica lo aprendido durante el curso, siendo la experiencia muy enriquecedora.

Este programa se encuentra financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”moda_gastronomia_murcia_evento_empleo_3

FONDO SOCIAL EUROPEO

El FSE invierte en tu futuro

Autor: Fund. Cepaim

Deja un comentario