Municipios de la provincia se suman al trabajo de Fundación Cepaim en el medio rural

Etiquetas: , , ,

Categorias: Desarrollo Rural,Igualdad y Gestión de la Diversidad

Javier Pérez Cepero, Coordinador Autonómico  para Andalucía y Ceuta de la Fundación Cepaim y Juan Manuel Serrano García, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal.

El pasado día 9 de Julio tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal y la Fundación Cepaim para el trabajo en el Proyecto “Senderos para la Inserción Sociolaboral de nuevos pobladores en el medio rural” del Área de Desarrollo Rural.

El acuerdo colaboración fue firmado por Javier Pérez Cepero, Coordinador Autonómico  para Andalucía y Ceuta de la Fundación Cepaim y Juan Manuel Serrano García, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal.

Este proyecto pionero en Andalucía, se puso en marcha el pasado febrero de 2019 y en estos meses se han firmado 3 Acuerdos de Colaboración con los Ayuntamientos de San Bartolomé de la Torre, Berrocal y La Zarza-Perrunal.

Dicho acuerdo persigue el desarrollo conjunto de actuaciones que contribuyan al desarrollo socioeconómico de los municipios rurales y a la integración social, económica y cultural de familias vulnerables que se quieran trasladar al medio rural o de aquellas familias que vivan en dicho municipio evitando el abandono del mismo.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario