Mujeres participantes en el Programa Adelante se forman en técnicas para las entrevistas de trabajo |#MujeresAdelante

Etiquetas: , , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

Formación-Fundación-Cepaim-Adelante-entrevistas-de-trabajoDurante este mes de agosto de 2017 se está realizando en Mérida el taller “Gestión del estrés y técnicas de entrevistas de trabajo” destinado a mujeres participantes en el Programa Adelante.

Las participantes del programa Adelante, durante la realización de este taller están recibiendo formación en técnicas y habilidades para desenvolverse de forma efectiva en las entrevistas de trabajo, así como gestionar el estrés que pueda producir dicho momento o diferentes aspectos de la vida diaria, mejorando así la empleabilidad de las participantes.

Este taller se está llevando a cabo todos los miércoles del mes de agosto, y al que asisten mujeres ya inscritas en el programa y otras de nueva incorporación. Con lo aprendido en estas sesiones, las mujeres poseerán una herramienta más a la hora de realizar futuras entrevistas de trabajo, paso importante en la mejora de su situación laboral.Formación-Fundación-Cepaim-Adelante-entrevistas-de-trabajo2

Esta acción forma parte del Programa Adelante que tiene como objetivo aumentar la integración socio-laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando la discriminación múltiple. El programa Adelante está impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario