Mujeres en Molina de Segura mejoran su vida cotidiana ampliando sus conocimientos de castellano

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias

El pasado 1 de marzo de 2018 tuvo lugar en el centro de Fundación Cepaim en Molina de Segura la clausura y la entrega de diplomas a las personas participantes en el curso “A la Inclusión por la Comunicación, impartido por Fundación Cepaim y subvencionado por la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Durante cinco meses (96horas), 52 mujeres de nacionalidad marroquí han aprendido y ampliando sus conocimientos sobre la lengua castellana.

Desde la FundaciónCepaim agradecemos sinceramente la implicación de las participantes y su entusiasmo y entrega a la hora de afrontar el curso.

Como acto de clausura del programa se realizó un desayuno intercultural en el que las mujeres participaron trayendo platos típicos de su gastronomía.

El objetivo de dicho programa ha sido la mejora de la vida cotidiana de las participantes, su inclusión en el entorno y su desarrollo personal y social. En base a tales objetivos, la valoración final del proyecto es notablemente satisfactoria.

Desde el equipo educativo queremos agradecer a todas las familias participantes por su implicación durante todo el curso.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario