Los telecentros de Alzira, Teruel y Valencia cuentan con 5 ordenadores nuevos gracias a la Fundación Esplai

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Formación y Empleo

La Fundación Cepaim recibe cinco ordenadores de mesa para sus aulas de informática y Telecentros en Teruel, Valencia y Alzira, a través de su participación en el Proyecto “Red Conecta”, de Fundación Esplai, que se lleva a cabo gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Microsoft.

Esta donación va a permitir los telecentros de la Fundación Cepaim ampliar las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información, formaciones, alfabetizaciones digitales y posibilidad de certificaciones, además de ampliar la cobertura a un mayor número de personas para el uso de internet, redes sociales, mejorando el equipamiento actual y aportando mayores oportunidades para el empleo, formación y las gestiones administrativas.

Uno de los objetivos del telecentro es dar acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a personas en riesgo de exclusión social, favoreciendo su integración social y laboral. Siempre a través del acompañamiento y seguimiento de diferentes profesionales.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer a Fundación Esplai esta donación con la que nuestra entidad ha podido mejorar el equipamiento de los Telecentros, que redundará en el desarrollo de las acciones de formación y servicios a la ciudadanía que más lo necesita.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario