Lleno absoluto en el concierto solidario por las personas sin hogar en la sala El Loco de Valencia

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Evento,Vivienda

El pasado viernes 3 de noviembre celebramos en la Sala el Loco de Valencia una fiesta solidaria con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para las personas sin hogar que atendemos desde diferentes proyectos de Fundación Cepaim en nuestra área de Vivienda y que ahora en fechas invernales incrementan aún más su situación de vulnerabilidad.

 

La convocatoria solidaria fue un éxito con un lleno absoluto de gente dispuesta a colaborar con nuestra causa, concienciada, y al mismo tiempo con ganas de pasar una noche genial, bailando al ritmo de grandes artistas, tanto por su profesionalidad musical como por su solidaridad y compromiso de forma altruista por la causa que nos reunía. Los grupos que llenaron de calor y música la sala el Loco fueron SAÏ SAÏ, Mad Dub kolective & Ital Erik y LA FÚMIGA. La participación del público fue masiva y disfrutamos todos y todas de una velada increíble, que se reflejo en una recaudación total de 2.494 euros, que irán integros a los proyectos de infravivienda de Cepaim y que nuestro equipo técnico de profesionales comenzará a gestionar para ofrecer respuesta a esta problemática.

 

Desde Fundación Cepaim y en especial todo el equipo humano de nuestros centros de Valencia y Alzira, reiteramos nuestro agradecimiento a la Sala El Loco, que nos permitió disponer de su fantástico local para nuestros conciertos de forma solidaria, así como a los tres grandes grupos, todos ellos concienciados con la causa que queríamos reivindicar y por la cual organizamos el evento, que nos hicieron saltar y bailar toda la noche.

 

Por último, recordar que tanto con la entrada al evento como con la compra de fila cero solidaria, se participaba en la rifa de una cesta de comida, cuyo número ganador ha sido el 095, si tienes este número ponte en contacto con nosotro equipo de Valencia para recoger tu premio, todavía no hemos encontrado a la persona premiada.

 

Por muchas más noches en las que nos juntemos todas y todos para seguir luchando por las causas que nos mueven desde nuestro trabajo y en nuestro día a día.

 

La música nos abriga a todos y todas, ¿BAILAMOS?

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario