La empresa Ria Money Transfer contrata a 6 personas participantes en el curso “Atención al cliente: gestión telefónica con idiomas” de la Fundación Cepaim en Madrid |#Incorpora

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Formación y Empleo

La formación se enmarca en el Punto de Formación Incorpora en Madrid de la Obra Social “la Caixa” gestionado por Fundación Cepaim.

 

La empresa Ría Money Transfer – Euronet Payment Services Ltd (empresa multinacional de servicios de transferencias de fondos con sede en España )  contrató  a 6 personas tras su colaboración en la selección, formación y  acogida de las prácticas no laborales del Punto de Formación  “Atención al cliente: gestión telefónica con idiomas”.

Curso realizado a través de los Puntos Formativos Incorpora del programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” y que llevó a cabo Fundación Cepaim con el objetivo de potenciar las aptitudes profesionales, el empoderamiento de las personas  y el desarrollo de sus competencias a través de acciones de capacitación y prácticas no laborales.

A través de un entorno real de trabajo se mejora la empleabilidad de las personas participantes en los Puntos Formativos de Incorpora. En este caso la acción formativa consistió en 200 horas lectivas  repartidas entre la formación teórica, el desarrollo de las competencias transversales y las prácticas no laborales en la empresa  Ria Money Transfer. A través de una de una formación específica en los diferentes puestos de atención al cliente la empresa valoró su capacitación y competencias y ha incorporado  hasta la fecha en su plantilla  a  6 personas, teniendo en previsión la posible contratación de otra alumna si surge la vacante.

 

La empresa Ría Money Transfer colabora con Fundación Cepaim Madrid desde el 2016 y  firmó convenio con el Programa  Incorpora en ese mismo año, incorporando  desde entonces en su plantilla a 10 personas de las entidades de la Red Incorpora Madrid. Asimismo,  ha participado en Encuentros profesionales  que organiza  Fundación Cepaim sobre el Sector Servicios, enfocado a facilitar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad social interesadas en trabajar en Atención al Cliente.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario