La colaboración entre Fundación Cepaim y Fundación Nantik Lum se consolida

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Tercer Sector

Un nuevo encuentro en Madrid afianza las redes de colaboración entre las dos entidades.

Dentro del marco de colaboración establecido entre Nantik Lum y Fundación Cepaim, este miércoles, 20 de enero, se ha llevado a cabo una reunión de trabajo para planificar acciones conjuntas.

El encuentro se ha desarrollado en la sede del IMMUNE Technology Institute. En dicha reunión han participado personal técnico y referentes de las dos entidades, lo que ha permitido el intercambio de ideas y la generación de nuevas propuestas. En representación de Cepaim participaron: Antonio Fernández Rojas, coordinador de centro, que fué el encargado de dinamizar la sesión, Lourdes Martín Regidor, Raquel Miniño Barreiro, Iván Maldonado García y Rosa Miguel Nieto.

Durante la sesión de trabajo se han utilizado diferentes metodologías que permiten la identificación y el diseño de proyectos de innovación social, así como su adecuación a los distintos programas operativos de los Fondos Europeos.

Como resultado de esta reunión, y con la convicción de que la creación de sinergias solo tiene resultados positivos, se ha creado un grupo de trabajo que continuará reuniéndose en los próximos meses con el objetivo de desarrollar fórmulas de colaboración en las que ambas entidades puedan compartir su experiencia.

Autor: F. Cepaim