Jóvenes del programa CaixaProinfancia participan en un Escape Room en Murcia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

(…)Ha llegado a comisaría el aviso del secuestro de una niña de dos años, cuando el jefe de policía regresa a comisaría se encuentra una cinta de vídeo y una caja cerrada bajo candado, esa cinta pone en vilo a todos los agentes, el secuestrador les ha propuesto un juego para encontrar a la niña(…)

Así comienza nuestra aventura:

Aprovechando el puente por la celebración de Santo Tomás de Aquino en los centros de educación secundaria, el grupo de participantes de ocio y tiempo libre del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa” del barrio de el Ranero y de las pedanías de Torreagüera y Beniaján fueron invitados por la empresa murciana ESCAPE PLAY a disfrutar de sus geniales juegos de escape.

En esta ocasión las chicas y chicos tuvieron que transformarse por un día en detectives, investigar una serie de pistas y resolver mil y un acertijos para finalmente rescatar a una niña que había sido secuestrada por un perturbado. El trabajo en equipo, la colaboración y la puesta en práctica de todas sus habilidades fue necesaria para poder realizar la misión con éxito.

Agradecemos enormemente a Cristina y David su disposición, amabilidad y afecto desinteresado que han hecho posible el realizar una actividad tan divertida para los chavales y chavalas del proyecto CaixaProinfancia. Deseamos a esta pareja de jóvenes emprendedores que el viento siga soplando a su favor y al de su proyecto escapista.

Red 1 y 3 CaixaProinfancia en Murcia
Autor: Cepaim

Deja un comentario