Jóvenes del programa CaixaProinfancia acuden al SeCyT´18 en Murcia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Los pasados 26, 27 y 28 de octubre tuvo lugar, como viene siendo ya costumbre desde hace 17 años, la Semana de la Ciencia y la Tecnología (SeCyT’18) en los Jardines del Malecón de la capital murciana.

Se ha convertido ésta en una cita clásica del calendario de actividades del subprograma de educación no formal y tiempo libre del programa CaixaProinfancia que llevamos a cabo con la colaboración de la Obra Social «la Caixa».

Nuestros grupos de teenagers de los centros IES Monte Miravete, IES Beniaján e IES Miguel de Cervantes lo pasaron en grande de stand en stand, tocando, jugando, “haciendo de cobayas”, coleccionando premios y en definitiva, pasando una gran tarde de esparcimiento mientras aprendían cosas relacionadas con la ciencia y la tecnología que se desarrolla en nuestras universidades, centros de investigación, asociaciones, empresas e incluso institutos de educación secundaria. Sus educadores, como buenas gentes de ciencias que son, lo pasaron aún mejor.

Aprovechamos desde Fundación Cepaim para agradecer y dar la enhorabuena a toda la gente implicada en el desarrollo de este evento, que es, sin duda, un referente, y se ha convertido en la mejor forma de dar a a conocer a niñ@s, jóvenes y, en definitiva, al público general, aspectos básicos y avanzados de la ciencia y la tecnología, así como las novedades y los proyectos en los que se hallan inmersos los diferentes organismos y entidades allí presentes.

¡Repetiremos!

 

Red Mur-El Ranero y Red Mur-Beniaján del Programa Caixaproinfancia en Murcia
Autor: Cepaim

Deja un comentario