Jornadas de teatro con menores del programa CaixaProinfancia en Valencia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado jueves 22 de marzo de 2018, Fundación Cepaim, a través del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa” desarrollado en Valencia, se realizó una “JORNADA DE TEATRO”, con motivo del Día Internacional del Teatro (27 de marzo). A la actividad asistieron, los y las participantes del programa Refuerzo educativo y Educación no formal.

La jornada se organizó en el Colegio San Marcelino; en ella se representaron dos obras de teatro.

 

La primera,  “Besos”, representada por el grupo de adolescentes, que participan en el programa de centro abierto. Representaron varios sketch, en los que se hablaba sobre las relaciones sentimentales, con mucho sentido del humor, que consiguieron las risas del público.

 

La segunda obra “El rey Melón”, estuvo representado por niños y niñas participantes de Refuerzo educativo de primaria. Desde noviembre, han estado participando en un “Taller de Teatro” realizado por dos voluntarias, Carmen y Alba.  “El rey Melón” es una obra que realiza una crítica a la sociedad y a las normas impuestas.

La tarde de teatro resultó de lo más entretenida y divertida, tanto para actores y actrices, como para el público asistente (familias y vecinos y vecinas del barrio, así como personal técnico)

Desde la Fundación Cepaim, queremos agradecerles especialmente, a Carmen y Alba, voluntarias en  Fundación Cepaim, la labor que han realizado durante todos estos meses y felicitarles por hacernos disfrutar con su trabajo.

Autor: Cepaim

Deja un comentario