La Fundación Cepaim y la Asociación “Casa Paco Girón” suman ya más de dos años de relación. Durante este tiempo, se ha ido fraguando una relación marcada por la profesionalidad y por compromiso y solidaridad hacia las personas participantes en sus diferentes proyectos. Como viene siendo costumbre, antes del periodo estival se celebró un encuentro intercultural entre ambas entidades.

Es por ello que el pasado jueves 5 de julio tuvo lugar, por tercer año consecutivo, un nuevo encuentro de convivencia con la Asociación Casa Paco Girón. En la misma, profesionales, participantes en los programas  y el personal voluntario de las dos entidades,  pudieron disfrutar de una jornada en la que se degustaron numerosos platos típicos de distintos países.

Además, el ambiente estuvo amenizado por música de diferentes nacionalidades para el disfrute de todas las personas que asistieron al evento. Así, los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo propicio para mostrar al resto la música y los bailes típicos de sus diferentes países. Entre comida y bailes pudo disfrutarse nuevamente de un encuentro que sirvió para seguir fortaleciendo los lazos existentes entre las dos entidades.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario