Iniciamos el Programa SARA en Cáceres

Etiquetas: , ,

Categorias: Empleo

TALLER-SARA-NAVALMORAL-(CACERES)
El Programa SARA llega por primera vez al municipio de Talayuela en Cáceres, apostando por la integración sociolaboral de las mujeres, y desde el cual realizamos el primer taller de “Motivación Personal hacia el Empleo”.

 

El taller supuso para las integrantes una oportunidad de trabajar temas tan importantes como el compromiso y la motivación personal además de la práctica de habilidades sociales de cada una de las participantes.

 

Por otro lado, el taller, que se desarrolla en el Centro de la Comunidad Mezquita AN NUR, se ha convertido en un espacio de encuentro intercultural, propiciando el entendimiento, integración y la convivencia social entre los distintos colectivos de mujeres del municipio.

 

La iniciativa, además de causar un gran impacto entre la población, tanto inmigrante como autóctona, ha superado todas las expectativas de participación iniciales por lo que esperamos un gran éxito del trabajo con las participantes y el municipio de Talayuela.

 

El programa SARA se lleva a cabo gracias a la financiación del Instituto de la Mujer organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario