Incluye-T consigue la inserción laboral de otra joven participante en Murcia

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Empleo,Formación y Empleo

insercion-programa-incluye-t-cepaim-murcia-webMurcia, 16 de septiembre. El Proyecto Incluye-T, que llevamos a cabo en la Región de Murcia, y su equipo técnico que trabaja para la mejora de la empleabilidad de jóvenes entre 16 y 30 años en situación o riesgo de exclusión, sigue avanzando en la inserción laboral de sus jóvenes participantes, y en esta ocasión logra una inserción en la empresa Supermercados Coviran.

 

En colaboración con Cultura, Formación y Empleo, se han gestionado ofertas de varios perfiles para la apertura de un nuevo centro en Murcia, que ha dado lugar a la contratación de una de las alumnas participantes en el programa para un puesto de dependienta/reponedora.

 

Un contrato en formación vinculado al sistema Nacional de Garantía Juvenil, que incluye la realización de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de “Actividades de Venta”, que mejorará su cualificación.

 

Desde Cepaim continuamos trabajando por la inserción de los jóvenes en situación de vulnerabilidad como parte fundamental de la lucha contra la pobreza y exclusión social.

 

 

 
 

“Este programa Incluye-T se encuentra financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu Futuro, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y  la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario