FUNDACIÓN CEPAIM | TRABAJA CON NOSOTR@S


 

Cepaim lleva más de 20 años trabajando para dar respuestas a problemas sociales relacionados directamente con las personas en alto riesgo de vulnerabilidad y exclusión social. Somos un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo y que cree a toda costa en lo que hace, por ello hemos conseguido ser referente práctico y teórico en la aplicación de políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, género y codesarrollo, situando la base directa de nuestra acción en los territorios donde actuamos.

 


OFERTAS DE TRABAJO EN FUNDACIÓN CEPAIM

 

Oferta de Trabajo en Teruel– (publicado 13/07/2018) –

Oferta-trabajo-cepaimLa FUNDACIÓN CEPAIM inicia un proceso de selección de CONTRATACIÓN para el centro de Teruel de un (1) puesto como FORMADOR/A.

Información para mandar Currículums

 

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR CURRÍCULUM HASTA EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018


Oferta de Trabajo “Técnico/a de Proyecto en Madrid” – (publicado 12/07/2018) –

Oferta-trabajo-cepaimLa FUNDACIÓN CEPAIM inicia un proceso de selección de CONTRATACIÓN para el centro de Madrid de un (1) TÉCNICO/A DE PROYECTO en el Área de Acogida y Protección Internacional.

Información para mandar Currículums

 

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR CURRÍCULUM HASTA EL MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018


Oferta de Trabajo “Trabajador/a Social en Alzira” – (publicado 10/07/2018) –

Oferta-trabajo-cepaimLa FUNDACIÓN CEPAIM inicia un proceso de selección de CONTRATACIÓN para el centro de Alzira de un (1) puesto como TRABAJADOR/A SOCIAL.

Información para mandar Currículums

 

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR CURRÍCULUM HASTA EL LUNES 16 DE JULIO DEL 2018


 


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el envío de sus datos mediante el curriculum vitae tiene como único objetivo la contratación de personal. Fundación Cepaim se compromete a respetar la confidencialidad de los datos, a no cederlos a terceros ya que estarán en un fichero propiedad únicamente de la Fundación Cepaim, y serán usados exclusivamente para la posible contratación de personal. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición a sus datos dirigiéndose por carta a la Fundación Cepaim en la dirección c/ Estación s/n (30570 Murcia) o mediante correo electrónico a protecciondedatos@cepaim.org indicando su nombre, apellidos (con nº de DNI y fotocopia) y el motivo del cambio en el fichero.