presentacion-talleres-salir-adelante-en-mazarron-cepaim-murciaFundación Cepaim junto al Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejalía de Política Social han presentado este viernes 14 de octubre del 2016 el Taller Salir Adelante, de Empoderamiento para Mujeres y que se llevará a cabo en Mazarrón, Murcia, desde el 17 de octubre hasta el 11 de noviembre. La actividad ha sido presentada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, la concejala de Política Social, Laura Ortiz y la técnica del área de Igualdad, Gestión de la Diversidad y no discriminación de la Fundación Cepaim, Isabel Ardil.

 

El taller se impartirá en las fechas indicadas todos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas. Las mujeres participantes en estos talleres podrán seguir su itinerario de intervención a través del proyecto ADELANTE que impulsa la Fundación Cepaim. Financiado por el Fondo Social Europeo; Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF. Dirigido especialmente a mujeres extracomunitarias queda abierto a diferentes nacionalidades con el objetivo de lograr una mayor cohesión a través  de las dinámicas vivenciales con las que trabaja.

 

Si estás interesad@ en participar ponte en contacto con nosotr@s en los teléfonos 968875312 (Cepaim) y 968339361 (Servicios Sociales) o poniéndote en contacto con el centro de la Fundación Cepaim en Murcia.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario