Fundación Cepaim y Autoescuela Atalayas de Cartagena firman convenio de colaboración

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Empleo

El pasado 8 de octubre de 2018 tuvo lugar en las instalaciones de Autoescuela Atalayas de Cartagena la firma de convenio de colaboración con Fundación Cepaim , dentro del área de empleo y formación en el marco de los proyectos de Red de Centros Empleo Itaca, Programa Actúa, Empleate y TRATAme bien e Incorpora de la Obra Social “la Caixa”.

Este convenio se firma con la finalidad de optimizar al máximo los recursos personales y técnicos de ambas instituciones con el fin de mejorar la calidad de la formación profesional para el empleo. Atalayas colaborará con talleres formativos, charlas profesionales, al igual que aplicará interesantes descuentos a personas participantes en los programas de la fundación.

En el acto  participaron representantes de ambas entidades, por un lado Javier Gil como titular de Autoescuela Atalayas y Pedro López como Coordinador Autonómico de la Fundación Cepaim en la Región de Murcia.

Desde Cepaim una vez más apostamos por acercar nuestro trabajo a las empresas, trabajando en sinergias para mejorar  y dar apoyo en  la incorporación de las personas con una situación de vulnerabilidad al mundo laboral, por ello valoramos muy positivamente el poder colaborar con empresas como Autoescuela Atalayas y que cada vez más exista esa predisposición a trabajar conjuntamente.

Pie de foto: Benito Menchón Formador técnico de autoescuela atalayas,  Javier Gil Gerente, Rita Agüera Directora, Pedro Lopez representante autonómico de Cepaim Región de Murcia, y Raquel Prieto Intermediadora laboral Incorpora Obra Social “la Caixa”.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario