Fundación Cepaim renueva su compromiso con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia

Etiquetas: ,

Categorias: Colaboraciones,Tercer Sector

Murcia, 1 de octubre de 2018

Esta mañana ha tenido lugar la firma de la renovación del convenio de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entre la Universidad de Murcia, la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente y 9 entidades, entre las que se encontraba Fundación Cepaim.

En el acto han participado el rector de la UMU, José Luján, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y el director de la Cátedra, Longinos Marín. Fundación Cepaim ha estado representada en la firma por su Director Estatal, Juan Antonio Segura y María Dolores Birruezo, del Gabinete de Dirección.

El convenio, que se firmó por primera vez en 2010, cuenta entre sus objetivos facilitar la formación y el desarrollo de investigaciones en temas relacionados con la responsabilidad social del tejido empresarial.

Desde su creación, la Cátedra Responsabilidad Social Corporativa ha celebrado seis ediciones de su máster; ha participado en más de cien jornadas, foros y charlas; y ha participado en 30 trabajos académicos, cuatro tesis doctorales, y 12 libros sobre RSC, así como las tres memorias de Responsabilidad Social con las que cuenta la UMU.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario