Fundación Cepaim publica su Memoria de Actividades 2018

Etiquetas: ,

Categorias: Tercer Sector

El informe incluye las actividades realizadas por Cepaim en el año 2018 así como la memoria económica y la política de transparencia.

 

Fundación Cepaim publica su Memoria de Actividades 2018 un documento que recoge el quehacer de la entidad durante el 2018 en sus ocho áreas de intervención. Se trata de una guía visual y completa que pone el foco en el trabajo realizado por la convivencia y cohesión social a lo largo del año pasado. En la Memoria reflejamos nuestra actividad social, los datos de impacto, los logros y resultados alcanzados con las personas y los territorios con los que trabajamos, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la creación de Cepaim.

 

8 áreas de intervención

El trabajo de Fundación Cepaim se desarrolla en 9 Comunidades Autónomas  y la Ciudad Autónoma de Ceuta, con más de 1200 profesionales (entre equipos técnicos y personal voluntario) y 8 áreas de intervención: Empleo y Formación, Igualdad y No Discriminación, Interculturalidad y Desarrollo Comunitario, Desarrollo Rural, Vivienda y Exclusión Residencial, Acogida y Protección Internacional, Intervención con jóvenes y familias y Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo.

 

En la Presentación de la Memoria el Patronato de Fundación Cepaim asegura que “es nuestra intención contar,compartir y difundir a la sociedad lo que hacemos,cómo lo hacemos, para qué lo hacemos y con quiénes lo hacemos. Sin los sueños, las ilusiones, lasemociones, los compromisos, la profesionalidad y la implicación de cada una de las personas que trabajan en Cepaim, sin su voluntariado, sin las administraciones públicas y otras entidades financiadoras y colaboradoras, sin la ciudadanía que apoya nuestra labor, este trabajo no sería posible”.

Autor: F. Cepaim