Fundación Cepaim participa en las XVII Jornadas Interculturales de Soria

Etiquetas: , ,

Categorias: Evento


La Fundación Cepaim como parte de las asociaciones que integran el Consejo Municipal de Inmigración e Inclusión Social de Soria, ha participado del 20 al 29 de Septiembre, tanto en la elaboración del programa de las XVII Jornadas Interculturales como de manera presencial, para informar, visibilizar y sensibilizar de las diferentes realidades a través del trabajo que Cepaim realiza entre los distintos colectivos vulnerables con los que trabajamos.


 

 

xvii-jornadas-interculturales-soria-webEl pasado domingo 20 de septiembre comenzaron estas Jornadas Interculturales de la ciudad de Soria organizadas por el Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal de Inmigración e Inclusión Social, del que Cepaim forma parte recientemente. Las actividades que comenzaron entre las 11:00 y las 18:00 horas, comprenden desde talleres formativos, hasta diferentes eventos de ocio intercultural.

 

El acto tuvo lugar en la Plaza Mayor, en la cual había numerosos stands representando a más de una 20 de asociaciones de países como Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Venezuela, Gambia, Mali, Marruecos, entre otros. El equipo de Cepaim tuvo la oportunidad de difundir la actividad que realiza en la provincia entre las diferentes asociaciones, entidades sociales y ciudadanía, y de estrechar lazos con las diferentes comunidades de inmigrantes que conviven en Soria.

 

El objetivo de las Jornadas Interculturales es el de profundizar en el conocimiento de las otras culturas que forman parte de la realidad cotidiana de los habitantes, fomentando así su integración y el enriquecimiento mutuo.

 

Autor: Fundación Cepaim

Una Respuesta a "Fundación Cepaim participa en las XVII Jornadas Interculturales de Soria"

  1. djamila Posted on 8 marzo, 2016 at 20:17

    Feliz dia para todas las mujeres d’El mundo

Deja un comentario