Fundación Cepaim participa en la IV Feria de Empleo y Emprendimiento del Levante Almeriense

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Formación y Empleo,Tercer Sector

El pasado 28 de junio Fundación Cepaim participó IV Feria de Empleo y Emprendimiento del Levante Almeriense de la Cámara de Comercio realizada.  Esta es la tercera feria de empleo en la que participa Fundación Cepaim.

A dicha feria asistieron una veintena de empresas y contó con la presencia de más de 200 visitantes a lo largo de toda la jornada.

En la feria, Fundación Cepaim contó con un stand donde dio a conocer los programas con los que cuenta, entre ellos, los dos programas de empleo que se desarrollan en el centro de Cepaim en Níjar: Adelante. Itinerarios de inserción y Actúa, Empléate y TRATAme bien.

Este tipo de acciones promueven las relaciones entre las empresas del tejido empresarial de la zona, al mismo tiempo que da a conocer los servicios y productos que ofrecen.

Además, favorecen el acercamiento entre las personas que están en proceso activo de búsqueda de empleo y dichas empresas, conociendo de primera mano los distintos perfiles que necesitan, así como procedimientos de selección y acceso.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario