Fundación Cepaim participa en el Job Day Murcia 2018 organizado por la UCAM

Etiquetas: , ,

Categorias: Empleo,Tercer Sector

El Job Day es una jornada de empresas, empleo y oportunidades que organiza el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM) de la Universidad Católica San Antonio. El objetivo es fomentar la empleabilidad de los alumnos de la UCAM y actuar como nexo de unión entre empresas y titulados o estudiantes. También se pretende facilitar las herramientas y estrategias necesarias para potenciar el desarrollo profesional de los estudiantes de esta universidad.

La Fundación Cepaim participó, el pasado 15 de mayo, en el Job Day Murcia 2018, organizado por la Universidad Católica San Antonio. Las técnicas Paz Rosado y Carolina Pacheco, trabajadoras de la Fundación Cepaim en Murcia vinculadas al Área de Empleo y Formación, atendieron el stand informativo que instalaron en el Claustro del Monasterio de los Jerónimos del Campus de la UCAM.

A lo largo de toda la mañana, se informó a las personas que se acercaron al stand de los diferentes perfiles profesionales que conforman la plantilla de la Fundación Cepaim, en sus más de 30 centros repartidos entre las comunidades autónomas españolas. También se les explicó el sistema de selección de personal de la fundación, cómo inscribirse a las ofertas de empleo, cuáles son los perfiles más demandados y las posibilidades de colaborar como voluntari@s y trabajador@s en prácticas.

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario