Fundación Cepaim gana el primer premio del Concurso de decoración de balcones y fachadas de Alzira

Etiquetas: , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Atención y Acogida,Proteccion Internacional

El pasado 8 de octubre el alcalde de Alzira entregó a Fundación Cepaim el premio del I Concurso de decoración de balcones y fachadas, de la calle Hort de Frares, con una dotación de 150 euros destinados a compras en los comercios locales.

 

La fundación participó en el primer concurso de decoración de balcones, organizado por La Asociación de comercios y servicios de la calle Hort dels Frares, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, bajo el lema «calles de luces y flores”. La iniciativa trataba de dar a conocer los comercios de estas calles y al mismo tiempo implicar a la ciudadanía en la promoción de las mismas  generando vecindad y mejorando la imagen y calidad de vida en este céntrico barrio de la ciudad.

La Fundación Cepaim se alzó con el primer premio del certamen, gracias a una decoración en la que participaron las personas del programa de Protección Internacional junto a personal técnico de Cepaim. Durante la actividad se generó un ambiente festivo y participativo y colaborando todos activamente tanto en el diseño  como en la preparación y decoración del balcón y fachada de  la vivienda.

 

La participación resultó muy interesante pues se tejieron lazos y relaciones muy positivas con vecinos  y vecinas que facilitarán la integración en el barrio promoviendo la interculturalidad y la convivencia.

Desde aquí, todo el equipo de Cepaim en Alzira quiere agradecer y felicitar a la organización por la iniciativa y por haber premiado la ilusión puesta en ser parte del barrio.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario