Fundación Cepaim en Sevilla y la empresa Nortempo estrechan lazos de colaboración para futuros proyectos

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Formación y Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado martes 14 de junio de 2018 las compañeras del Área de Empleo y Formación y el Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación  Cepaim en Sevilla se reunieron con la empresa Nortempo para estrechar lazos de colaboración con distintos proyectos de nuestra entidad.

Presentamos, una vez más,  nuestra campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia http://practicaslaigualdad.cepaim.org/” esta vez en la sede de la Nortempo en Sevilla. Vanesa Dorado Crespo, compañera del Área de Igualdad y no discriminación, fue la responsable de la presentación del Programa Adelante y de los productos de la campaña, haciendo una llamada a todas aquellas personas, especialmente hombres, comprometidas con la igualdad de oportunidades y el equilibrio social.

Teresa Sanz Barriga y Rocío Carmona Mejías, presentaron, además, el Programa Red de Centros de empleo Ítaca y el programa Actúa, Emplea y TRATAme, ambos del Area de Empleo y Formación. Al encuentro acudieron la directora de la oficina Nortempo Sevilla, Cristina Bellver y Juan Manuel Crespo Flores, consultor de la misma; con quienes establecieron acuerdos en el protocolo de derivación de las personas participantes en nuestros programas -posibles candidatas- para actuales y futuros procesos de selección de la empresa.

Además, la empresa Nortempo nos invitó a las Jornadas de networking “II Afterwork APD Sevilla: El valor de las personas” organizada por la APD en el Hotel Barceló Renacimiento el 19 de junio, donde seguimos estrechando lazos y ampliando redes de contacto.

Desde Fundación Cepaim consideramos clave el trabajo en red y coordinado con las entidades y empresas en los territorios en los que trabajamos. Fruto de este trabajo de networking nacen todo tipo de oportunidades y proyectos que repercuten, de una manera u otra, en la mejora de oportunidades de las personas que participan en nuestros proyectos.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario