Fundación Cepaim en la “revuelta de la España vaciada”

Etiquetas: , ,

Categorias: Desarrollo Rural

Varias plataformas, asociaciones y colectivos,  entre ellas Fundación Cepaim, han participado este domingo 31 de marzo en Madrid en la “Revuelta de la España Vaciada”, convocada por Soria ¡Ya! y Teruel Existe, para exigir igualdad, vertebración, equilibrio territorial y medidas contra la despoblación.

 

Son numerosas las compañeras y compañeros  de Fundación Cepaim los que se desplazaron a la capital de España para apoyar esta manifestación que logró congregar, a pesar de la lluvia a decenas de miles de personas provenientes de todos los puntos de la geografía española.

 

La manifestación llevaba en cabecera dos pancartas: “La Revuelta de la España Vaciada” y “Ser pocos no resta derechos”, y buscaba evidenciar que la despoblación, a nivel nacional, es un problema urgente que necesita de inversiones, y  ya no caben más promesas incumplidas, es imprescindible la financiación de las administraciones públicas para revertir las desigualdades.

 

Desde Fundación Cepaim, a través del área de Desarrollo Rural, continuaremos trabajando  por el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en el medio rural, y seguiremos apoyando la revuelta de la España vaciada, para lograr la igualdad  al acceso de servicios de todas las personas, vivan en medio rural o urbano.

 

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario