Fundación Cepaim comienza con buen pie en la primera jornada del IV Torneo en Red por la Inclusión

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Atención y Acogida,Colaboraciones,Tercer Sector

El pasado 2 de febrero de 2018 se disputó la primera jornada del IV Torneo en Red por la Inclusión de Fútbol 7 en el Estadio José Barnes de Murcia con la participación del equipo compuesto por personas participantes en los programas del área de acogida de Fundación Cepaim en Torre Pacheco.

La fría mañana que abrigaba la ciudad de Murcia no impidió que la jornada se desarrollara con total normalidad y que los jugadores procedentes de las distintas entidades mostrasen sobre el césped su mejor cara inclusiva y futbolística.

Al término de los respectivos partidos se repartieron refrigerios y barritas energéticas entre las personas participantes y asistentes con el fin de recuperar energías y generar un espacio de tolerancia y respeto hacia el rival.

La jornada también contó con la asistencia de un equipo integrado por Bomberos y Policías de la Región de Murcia, medio centenar de público en las gradas y profesionales de las organizaciones participantes entres los que se encontraban técnicos de Acogida Humanitaria y la coordinadora del centro de la Fundación Cepaim en Torre Pacheco, Juana Ruíz Saura.

Partidos y Resultados Primera Jornada:

Grupo A: 

-CEPAIM TORRE PACHECO 8 / ACCEM 1

-MURCIA ACOGE 6 / HELIOTROPOS 1

Grupo B:

-CRUZ ROJA 4 / FEAFES 0

-JESÚS ABANDONADO 4 / PROYECTO HOMBRE 4

Partido de exhibición:

-SELECCIÓN POLICÍAS Y BOMBEROS 13 / LA HUERTECICA 1

 

La segunda jornada para los equipos de Fundación Cepaim tendrá lugar el próximo viernes, 16 de febrero.

La “competición” se desarrolla en una Liga de seis jornadas cada quince días en viernes (2 y 16 de febrero, 2 y 16 de marzo  y 13 y 27 de abril). Los partidos tendrán una duración de dos partes de 20 minutos cada una.

En la sexta jornada – 26 de abril –  se disputará la final y se realizará la entrega de premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario