Fortaleciendo relaciones libres de violencia con mujeres en Teruel

Etiquetas: , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

SalirAdelante-Fundacion-Cepaim-en-TeruelDel 12 al 22 de septiembre de 2017 se ha desarrollado el Taller Salir Adelante en Monreal del Campo (Teruel) en el que han participado un total de 20 mujeres de diferentes nacionalidades.

El objetivo es favorecer relaciones libres de violencia; así como generar redes de apoyo mutuo entre ellas. Se han trabajado temas de autoestima y autoconocimiento, empoderamiento y habilidades para ejercer sus derechos; todo desde una perspectiva intercultural. Además, se ha contado con la colaboración de dos mujeres emprendedoras rurales que expusieron sus experiencias, creándose así espacios de intercambio de conocimientos.

El taller finalizó el pasado viernes 22 de septiembre haciendo entrega de los diplomas a las mujeres.SalirAdelante-Fundacion-Cepaim-en-Teruel2

Queremos agradecer la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Monreal del Campo, servicios sociales y centro de iniciativas del municipio para la realización de esta actividad.

Estos talleres se enmarcan dentro del Programa Adelante, del Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim, y que financian el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro y cofinancía el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad vía aportaciones del IRPF, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, el Gobierno de Aragón y la Diputación de Teruel.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario