Firmamos importante convenio de colaboración con “Mar Solidaridad”

Categorias: Colaboraciones,Evento,Uncategorized

firma-convenio-mar-solidaridad-cepaim-webEl pasado 14 de diciembre de 2016, tuvo lugar en el centro de Fundación Cepaim en Nijar (Almería), la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Mar Solidaridad y Fundación Cepaim. En el acto estuvieron presentes el Presidente de Fundación Cepaim, D. Juan Antonio Miralles Ortega, y el Presidente de Mar Solidaridad, D. Francisco Villalta Moret. Quienes quisieron destacar la importancia “de no caminar solos” hacia la consecución de un mundo mejor.

 

La firma de este convenio de colaboración viene a afianzar el trabajo en red que ambas entidades han venido realizando con anterioridad, con la realización de acciones comunes e iniciativas de interés mutuo.

Especial atención merece el trabajo que se realizará en común con el Festival de Solidaridad “Entrepitas”, una iniciativa de Mar Solidaridad con la que se pretende concienciar a vecinos, vecinas y visitantes que eligen como lugar vacacional la zona de Níjar durante el verano, para que “la solidaridad no sea incompatible con el ocio”. En la próxima edición de 2017 Fundación Cepaim colaborará con diversas actividades, entre las que destacan la asistencia de diferentes participantes de los proyectos de Fundación Cepaim a la proyección de películas en el festival de cine.

entrega-donacion-de-mar-solidaridad-a-cepaim-web

 

El presidente de Mar Solidaridad, también quiso hacer entrega de un donativo de 3000 euros a Fundación Cepaim, para apoyar la labor que realizamos con las personas más vulnerables de la sociedad. En la entrega del cheque estuvieron presentes Eva Rosa Moreno, coordinadora de Fundación Cepaim en Nijar y los presidentes de Mar Solidaridad, Francisco Villalta Moret y Juan Antonio Miralles, de Cepaim.

Estamos convencidos y convencidas de que la firma de este convenio será el inicio de una larga andadura en común para mejorar la situación de muchas personas y servirá para seguir sumando esfuerzos en nuestro compromiso con la sociedad.

 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario