presentacion taller mayores apptivados cepaim teruel_webFINALIZAN CON ÉXITO LOS DOS TALLERES “MAYORES APPTIVADOS” REALIZADOS EN TERUEL

 

El pasado mes de febrero, finalizaron con gran aceptación y éxito los dos talleres “Mayores Apptivados” desarrollados por la Fundación Cepaim en Teruel, gracias a la financiación de la Fundación Vodafone y con la coordinación de Fundación Esplai. Fueron un total de 32 personas con edades a partir de los 55 años las que recibieron estas formaciones con el fin de acercar las nuevas tecnologías, como el uso de teléfonos inteligentes y de tabletas con sistemas operativos Android y/o IOS a la población mayor de Teruel, además de fomentar su participación ciudadana.

 

presentacion taller mayores apptivados cepaim teruelEl primer taller se desarrolló en el Centro de Día de Santa Emerenciana en dos sesiones, los días 5 y 12 de febrero de 2016, y el segundo taller el día 26 de Febrero en una única sesión en las instalaciones de la Fundación Cepaim. Todas las personas asistentes coincidieron en la satisfacción y utilidad de este tipo de actividades que les permiten mejorar su día a día mediante el uso de estas nuevas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades.

 

“Mayores Apptivados”, es una propuesta formativa financiada por Fundación Vodafone, coordinada por la Fundación Esplai y desarrollada en los centros de la Red Conecta en colaboración con la Fundación Cepaim, como proyecto por la inclusión social de las personas mayores a través de la tecnología.

 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario