Finalizan las colonias urbanas del programa CaixaProinfancia en Sevilla

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado viernes 27 de julio finalizaron las colonias urbanas del programa  CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa” en Sevilla con una fiesta de despedida, en la que madres y padres de todos los niños y niñas que han participado en las colonias urbanas disfrutaron de una mañana de convivencia compartiendo un desayuno – almuerzo multicultural. Familias procedentes de Perú y Colombia cocinaron comida original del país, familias árabes trajeron el té y dulces árabes, familias españolas cocinaron bizcochos típicos de España etc.

En esta jornada pudimos ver un vídeo donde se mostraban todas las actividades que han hecho los niños y niñas durante el mes de julio: visita a la playa, visita a isla mágica, crucero por el Guadalquivir, visita al acuario etc.

Un mes divertidísimo en la que las familias han disfrutado de ver a sus hijos realizando actividades magníficas y los niños y niñas han aprovechado al máximo esta oportunidad única de pasar un verano pasado por agua, sol, risas y actividades grupales fantásticas.

Desde el equipo técnico del programa CaixaProinfancia en Sevilla queremos agradecer a las familias su implicación en las actividades.

¡Nos vemos en octubre!

Autor: Cepaim

Deja un comentario