Finaliza el primer taller `Mayores Apptivados´ en nuestro centro de Alzira

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Uncategorized

Finaliza-primer-taller-mayores-apptivados-cepaim-alziraEl pasado miércoles 3 de febrero finalizó el primer taller `Mayores Apptivados´, de los tres que tendrán lugar en el centro de la Fundación Cepaim en Alzira (Valencia), y que contó con la participación del Centro de Mayores del barrio de la Alquerieta “Ceam Antonia Cerda”, donde vecinas con edades a partir de los 55 años pudieron aprender el uso y manejo de diferentes dispositivos móviles con una gran satisfacción por parte de las personas participantes en esta iniciativa.

 

“Mayores Apptivados”, es una propuesta formativa financiada por Fundación Vodafone, coordinada por la Fundación Esplai y desarrollada en los centros de la Red Conecta en colaboración con la Fundación Cepaim, como proyecto por la inclusión social de las personas mayores a través de la tecnología.

 

Finaliza-primer-taller-mayores-apptivados-cepaim-alzira_2Dicho proyecto pretende acercar las tecnologías a las personas mayores facilitando formación en el uso de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android y/o IOS, además de fomentar la participación ciudadana de vecinos y vecinas del barrio de la Alquerieta en Alzira.

 

Los próximos cursos ya tienen abiertos sus plazas de inscripción desde la página web de la Fundación Cepaim, para los días 17 y 24 de febrero. Más información pinchando en el enlace: http://cepaim.org/th_event/taller-mayores-apptivados-2/ 

 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario