Finaliza el curso “Atención al Cliente” realizado en el barrio de Los Rosales de El Palmar (Murcia)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Empleo,Formación y Empleo

Finaliza-el-curso-de-att-cliente-en-El-Palmar-Fundacion-Cepaim-en-MurciaEl centro de la Fundación Cepaim en Murcia ha impartido un curso de Atención al Cliente, dentro del Proyecto de Intervención en el BarrioFinaliza-el-curso-de-att-cliente-en-El-Palmar-Fundacion-Cepaim-en-Murcia3 de Los Rosales (El Palmar).

El curso, que se ha realizado entre los meses de mayo y junio del 2017, han participado personas mayores de 16 años residentes en el barrio de Los Rosales. Esta formación ocupacional ha tenido un temario con contenidos en habilidades sociales, tipos de clientes y servicios, expresión personal y competencias inter/intrapersonales.

Una vez realizada la parte teórica, el alumnado realizó una formación práctica en empresas colaboradoras: Ikea Murcia, Decathlon Alcantarilla, Orange El Palmar y La Mini Tienda. En esta parte práctica, todas las personas participantes pudieron ampliar su formación y experiencia y están preparadas para una posible inserción laboral.Finaliza-el-curso-de-att-cliente-en-El-Palmar-Fundacion-Cepaim-en-Murcia-practicasempresas

Finaliza-el-curso-de-att-cliente-en-El-Palmar-Fundacion-Cepaim-en-Murcia2Esta formación, y el Proyecto de Intervención en el barrio, se enmarcan dentro de las medidas de carácter socio-educativo que plantea el Proyecto de Regeneración y Rehabilitación Urbana del barrio de los Rosales, dentro del ámbito social que acompañan a actuaciones de carácter técnico- urbanístico, que implementó el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Vivienda. Un proyecto de intervención socio-laboral para dar respuesta a las necesidades detectadas en el barrio.

Finaliza-el-curso-de-att-cliente-en-El-Palmar-Fundacion-Cepaim-en-Murcia-practicasempresas2Si estás interesad@ en participar en el Proyecto de Intervención en el Barrio de Los Rosales ponte en contacto con nosotr@s a través del teléfono 968 87 53 12 (Ángel o Montse), del correo electrónico del centro territorial de Murcia o en el Espacio Arru (antiguo club taurino) en el barrio de Los Rosales (El Palmar).

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario