Fiesta de invierno CaixaProinfancia en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en Alguazas (Murcia)

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Un año más, los pasados días 18 y 19 de diciembre de 2017,  en el Colegio Nuestra Señora del Carmen (Alguazas), se celebraron las fiestas de invierno con los y las menores del programa CaixaProinfancia de la Obra Social «la Caixa» a las que también acudieron sus familiares más próximos. Más de 50 personas se unieron para celebrar el final de año y la navidad.

Para ello, se llevaron a cabo varias actividades de ocio y tiempo libre entre las que destacaron juegos tradiciones, partidos de fútbol y una merienda intercultural. Las familias participaron con mucho entusiasmo trayendo dulces típicos de su tierra, dedicando mucho tiempo y esfuerzo para que todos pudiéramos saborear un pedacito de su cultura. Bizcochos de todo tipo, formas y sabores fueron los triunfadores.

Desde Fundación Cepaim se trabaja para conseguir una sociedad inclusiva e intercultural y a través de estas celebraciones se pretende conseguir unir a las familias y menores que se encuentran dentro de nuestro programa CaixaProinfancia

 Red 4 CaixaProinfancia en Murcia

Autor: Cepaim

Deja un comentario