Fiesta de Carnaval y taller de percusión con menores del programa CaixaProinfancia en Valencia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado jueves 22 de febrero de 2018, Fundación Cepaim en Valencia, a través del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa”, organizó una “FIESTA DE CARNAVAL” con los y las menores del programa de refuerzo educativo y educación no formal.

La fiesta se organizó en el CEIP Sara Fernández, con el objetivo de que todos los y las participantes del programa se conocieran y compartieran un espacio de juego y diversión, además se realizó un concurso de bailes y se eligieron a los “Reyes y Reinas del Carnaval”.

Al finalizar la tarde, se realizó una merienda con todas las personas asistentes y una entrega de premios, “A los y las mejores bailarin@s”. Los y las menores se disfrazaron para la ocasión.

Además, durante todo el mes de febrero, el grupo de Centro Abierto de Secundaria, que se reúne todos los viernes por la tarde ha estado asistiendo a un “Taller de Batucada” a la Escuela de Percusión “Borumbaia”, el objetivo de estos talleres era acercarnos a conocer otras culturas y tradiciones a través de la música, y poner en valor diversidad cultural que enriquece nuestra sociedad. Los y las menores han disfrutado de estos talleres y esperamos que próximamente realicen una pequeña exhibición.

El equipo educativo del Programa CaixaProinfancia de Fundación Cepaim en Valencia quiere aprovechar para agradecer la participación de todos los y las menores en estas actividades.

Autor: Cepaim

Deja un comentario