Felicitamos a nuestro compañero Mbargane Thiam en Senegal

Etiquetas: , ,

Categorias: Cooperación y Desarrollo

Mbargane-thiam-y-juanantonio-segura-director-cepaim

Desde la Fundación Cepaim felicitamos a nuestro compañero Mbargane THIAM, Coordinador del Centro de la Fundación Cepaim en Dakar y Delegado de Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo –Área de Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo- por su nombramiento en las últimas elecciones municipales en Senegal el pasado domingo 29 de junio del 2014, como Primer Adjunto al Alcalde y Consejero de Asuntos Exteriores y Cooperación Descentralizada del nuevo Ayuntamiento de Niomré en la Región de Louga.

 

Las elecciones en Senegal comenzaron con total normalidad, con la apertura de los colegios electorales a las 8:00h hora local, y terminaron a las 18:00h. Estos comicios son un paso más en el ejercicio democrático del país y tienen como objetivo designar a los consejeros municipales y locales de 602 colectividades locales. Por lo que es tan importante el resultado obtenido por nuestro compañero y lo que ello posibilita en la mejora y desarrollo estructural de la Región.

 

 

“El Codesarrollo va más allá de los proyectos de desarrollo. Entre sus objetivos está el de  transferir los conocimientos adquiridos en el país de acogida introduciéndoles en la administración local, regional y nacional para un mejor desarrollo. Apostar por el desarrollo humano es apostar para un desarrollo sostenible”.

Autor: Fundación Cepaim

Una Respuesta a "Felicitamos a nuestro compañero Mbargane Thiam en Senegal"

  1. salimata Posted on 4 septiembre, 2014 at 14:09

    Felicidades compañero , te lo mereces

Deja un comentario