Excursión fallera en Fundación Cepaim Valencia

Etiquetas: , ,

Categorias: Atención y Acogida

Visita-Fallas-Acogida-fundación-Cepaim-en-ValenciaLa ciudad de Valencia ¡ya está en Fallas! Y, como viene siendo habitual, el Centro de Fundación Cepaim en Valencia organizó una excursión fallera para dar a conocer la fiesta a las personas que residen en los pisos de Acogida Humanitaria, Protección internacional y el programa de Acogida temporal de la Generalitat Valenciana.

El pasado lunes 13 de marzo de 2017, recorrieron las calles de la ciudad visitando los monumentos más importantes, entre ellos, la falla infantil ganadora del Primer Premio de la Sección Especial 2017: Convento Jerusalén – Matemático Marzal, así como la Falla Plaza del Pilar. Posteriormente, todo el grupo recuperó fuerzas en el parque de la Biblioteca Municipal de Valencia con la tradicional chocolatà donde pudieron disfrutar de unos estupendos churros con chocolate.fundacion-Cepaim-en-Valencia-Visita-Fallas-2017

Todo el grupo acudió después a una de las citas más emblemáticas de las fiestas falleras: la mascletà. Personas de diferentes países junto con el equipo técnico y las alumnas de prácticas (Emi y Marta) disfrutaron con el espectáculo pirotécnico que cada día durante las Fallas tiene lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario