Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

VIII Desayuno Responsable Valencia – “La incorporación de la cadena de valor en las organizaciones”

16 mayo @ 09:00 - 14:00

El próximo 16 de mayo de 2019, en la Fundación FSU de Valencia tendrá lugar el VIII Desayuno Responsable para sensibilizar a las organizaciones participantes sobre la responsabilidad de incorporar la gestión de la diversidad en la cadena de valor; dirigido a todo tipo de organizaciones, pymes, personas autónomas, empresas proveedoras y potencialmente proveedoras de Fundación Cepaim en Valencia.

HORA: 9:00 HORAS. DIRECCIÓN: C/ Blanquerías, 2. Valencia.

El desayuno enmarcado en el Proyecto de “Gestión de la Diversidad en Entornos Profesionales”, tiene el objetivo de sensibilizar a las organizaciones para que se incorpore la gestión de la diversidad en sus estrategias empresariales. De esta manera gestionamos también la diversidad de nuestra propia cadena de valor. Este proyecto está financiado por la Dirección General de Integración y atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Desde Fundación Cepaim creemos firmemente que es importante extender y comunicar nuestro compromiso con la gestión de la diversidad a nuestra cadena de valor; desde las empresas proveedoras a la clientela con la que nos relacionamos (en nuestro caso, hablamos de las personas participantes de nuestros proyectos de trabajo) ya que conocer su diversidad también es una fuente de innovación y desarrollo.

 

La metodología que se va a utilizar está orientada a facilitar la comprensión de los contenidos, a través de la exposición de un Powerpoint sobre sociedad diversa vs empresa diversa, la cual se tomará como herramienta para retratar las implicaciones que conlleva la gestión de la diversidad de nuestras empresas proveedoras, teniendo en cuenta la clientela a la que nos dirigimos. Contaremos con la intervención magistral de una persona experta en la materia; Isabel Castillo de Amfori, organización internacional líder en comercio abierto y sostenible y gestión responsable de proveedores.

 

También se pretende favorecer un espacio de intercambio de ideas y coloquio entre las personas y organizaciones presentes.

 

El desarrollo de este desayuno finalizará con un servicio de cáterin de la empresa responsable INTERMÓN OXFAM.

 

Si quieres obtener más información respecto a esta convocatoria puedes ponerte en contacto con la persona responsable del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” de Fundación Cepaim en Valencia: Beatriz Mulero. beatrizmulero@cepaim.org – Telf.: 96 392 53 02.

 

¡Te esperamos en la VIII edición de los Desayunos Responsables!

 

Detalles

Fecha:
16 mayo
Hora:
09:00 - 14:00
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Fundación FSU
C/Blanquerías, 2
Valencia, Valencia 46003 España
+ Google Map