Cargando Eventos

« All Eventos

Taller MUDAWANA para hombres (Navalmoral) | Hombres que sueñan con la igualdad

9 octubre @ 17:00 - 27 noviembre @ 19:00

El taller de masculinidades MUDAWANA es una actividad que se enmarca dentro del Proyecto “Hombres que sueñan por la igualdad” subvencionado durante 3 años consecutivos por la Diputación de Cáceres.

 

Se trata de una actividad dirigida exclusivamente para hombres que sientan que ha llegado el momento de contribuir a una sociedad más justa y equilibrada. En estos encuentros, un total de 8 talleres, podremos abordar temáticas tan interesantes como la división de tareas en el hogar, sexualidad, igualdad de oportunidades o identidad de género.

 

El enfoque que planteamos es participativo y vivencial realizando actividades y dinámicas para fomentar el vínculo del grupo, los debates y la puesta en escena de experiencias relativas a la igualdad/desigualdad. Pensamos que el modelo de masculinidad debe ser plural y diverso, donde quepan muchas formas de SER HOMBRE y donde la expresión de la identidad masculina no esté limitada por la sociedad y la cultura tradicional.

Estos talleres están abiertos a todo tipo de hombres, de cualquier cultura, etnia o procedencia.

 

Los encuentros tendrán lugar en el Edificio de La Inmaculada (Policía Local) los miércoles de 17-19h de octubre y noviembre.

Información e inscripciones: Fundación Cepaim en Navalmoral. 927.53.08.89 (Begoña)

 

 

¡Si algo te ha vibrado leyendo esta nota, MUDAWANA es tu sitio!

Detalles

Comienza:
9 octubre @ 17:00
Finaliza:
27 noviembre @ 19:00
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Centro Social Cultural “La Inmaculada” – Navalmoral
C/ Pablo Luengo, 28.
Navalmoral de la Mata, Cáceres 10300 España
+ Google Map