Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de la Campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en Aracena (Huelva)

11 marzo @ 18:00 - 19:00

Fundación Cepaim en colaboración con el Ayuntamiento de Aracena presenta la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA” en dicho municipio de la Sierra de Huelva. El acto tendrá lugar el próximo lunes 11 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en Plaza Marquesa de Aracena s/n,  con una jornada que dará comienzo a las 18:00 horas.

Este acto de difusión de la Campaña, está promovido por la Fundación Cepaim a través de su programa “Adelante”, financiado por el Fondo Social Europeo, FSE invierte en tu fututo, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía aportaciones del IRPF.

Durante la jornada se darán a conocer los diferentes productos de la campaña, que invita a los hombres a ser agentes de cambio e implicarse en la lucha por la igualdad de género y a las empresas a implicarse en el fomento de la igualdad y corresponsabilidad.

Alejo Durán, miembro de AHIGE, experto en trabajo con grupos de hombres y colaborador de la Fundación Cepaim Huelva, ofrecerá una visita guiada a la exposición de dicha campaña que se ubicará en el hall de entrada del Ayuntamiento. La Exposición estará desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de marzo para que todas las personas interesadas puedan visitarla.

Hombres y empresas podrán manifestar su compromiso acudiendo a esta jornada y adhiriéndose a “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” a través de la Web:

http://practicaslaigualdad.cepaim.org.

 

AQUÍ PUEDES APUNTARTE O PEDIRNOS MÁS INFORMACIÓN



*politicas de privacidad

Detalles

Fecha:
11 marzo
Hora:
18:00 - 19:00
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Ayuntamiento de Aracena
Plaza Marquesa de Aracena s/n
Aracena, Huelva 21200 España
+ Google Map