Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria de las Ideas 2019 – Universidad de Almería

25 abril, 2019

Fundación Cepaim estará presente como entidad colaboradora, por segundo año consecutivo, en la Feria de las Ideas de la Universidad de Almería, el evento en emprendimiento más importante de la provincia de Almería, que ya alcanza este año su decimosegunda edición.

 

La Feria de las Ideas es un punto de encuentro para personas emprendedoras universitarias y no universitarias, donde pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la mano de empresariado experimentado, agencias de fomento y entidades privadas.

 

Este evento está organizado por la Universidad de Almería, el Parque Científico y Tecnológico de Almería-PITA y Cajamar Caja Rural, y cuenta con una completísima programación de actividades, desde coloquios de personas empresarias y emprendedoras (a destacar la ponencia que ofrecerá el almeriense Ramón González, CEO de Robonity, empresa que ofrece soluciones de robótica, inteligencia artificial, big data, …, a sectores como el financiero, agroalimentario y defensa), hasta talleres, speednetworking y concurso “elevator pitch”.

 

La Fundación Cepaim con su programa Cepaim Emprende, gestionado en el Centro Territorial de Roquetas de Mar, estará presente en el espacio de organizaciones y entidades colaboradoras, y acompañará a personas emprendedoras y/o empresari@s que están siendo tutorizadxs a través de dicho programa.

 

Si eres inmigrante, tienes una idea de negocio o ya tienes un negocio en marcha, éste es el espacio ideal para exponerla y encontrar apoyo privado e institucional. Recuerda que tienes hasta el día 18 de abril para inscribirte.

 

Descárgate aquí el programa de la Feria de las Ideas: https://www.feriadelasideas.es/2019/docs/programa_feriadelasideas_2019.pdf

Inscripción en https://www.feriadelasideas.es/2019/emprendedor.cgi

 

 “CEPAIM EMPRENDE Programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.» 

Detalles

Fecha:
25 abril, 2019
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Aulario IV – Universidad de Almería
Ctra. Sacramento, s/n
Almería, Almería 04120 España
+ Google Map