Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Plaguicida de uso ganadero” en Mérida | #NuevosSenderos

11 octubre, 2018 @ 09:30 - 19 octubre, 2018 @ 13:30

La Fundación Cepaim en Mérida, en el marco del desarrollo del proyecto «Integración sociolaboral de familias inmigrantes en zonas rurales despobladas. Nuevos Senderos», pone en marcha un curso de formación en “Plaguicida de uso ganaderos” que comenzará el próximo 11 de octubre en horario de mañanas.

Las inscripciones se formalizarán en la sede de Fundación Cepaim en Mérida, por teléfono al 663 876 808 o mandando un correo al email merida@cepaim.org.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Fundación Cepaim en Mérida. Avenida Reina Sofía, 1.

La finalidad es la de dotar de conocimientos fitosanitarios para el tratamiento y trabajo con ganado, del tal forma que pueden ser destinatarios del mismo, aquellas personas que, formando parte del proyecto Nuevos Senderos, puedan trabajar en establecimientos de fabricación, almacenamiento, venta o distribución, o que de cualquier otro modo, manipule dichos productos cárnicos.

El curso tiene una duración total de 25 horas, repartidas en clases de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 13:30 horas con el objetivo de favorecer la conciliación familiar de las personas participantes.

Formación sin coste para las personas participantes. Pese a ser nivel básico, es un curso muy completo en el que al final será expedido el carnet de Plaguicida de la Consejería de Medio ambiente y rural, Políticas agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura.

 

Acción incluida dentro del Programa «Integración sociolaboral de familias inmigrantes en zonas rurales despobladas. Nuevos Senderos», cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Detalles

Comienza:
11 octubre, 2018 @ 09:30
Finaliza:
19 octubre, 2018 @ 13:30
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Fundación Cepaim en Mérida
Avda. Reina Sofía, 1.
Mérida, Badajoz 06800 España
+ Google Map