Cargando Eventos

« All Eventos

Curso de Ofimática Básica para Mujeres en Ciudad Real | #MujeresAdelante

1 julio @ 09:30 - 2 agosto @ 13:30

Desde el Área de Igualdad y No Discriminación de la Fundación Cepaim y en el marco del Programa Adelante se va a llevar a cabo una capacitación de Ofimática básica en Ciudad Real, con el objeto de iniciar un aprendizaje y adquirir unas competencias mínimas en el uso de la tecnología y la informática para, así poder reducir la realidad que existe sobre la conocida Brecha Digital.

Esta capacitación va dirigida a mujeres inscritas en programa Adelante y a cualquiera que le sea de su interés. Formación sin coste para las participantes

Las horas totales de capacitación son 100 y se distribuyen de la siguiente manera:

  • Módulo transversal;  Habilidades y competencias personales y profesionales 20h  Lugar de impartición: Calle Cañas, 34. Ciudad Real. Del 1 al 5 de julio.
  •  Ofimática Básica: Conceptos básicos sobre el uso del ordenador, Sistema Windows, Motores de búsqueda y correo web, Programa Word – Excel – PowerPoint  80h  Lugar de impartición: Calle Caballeros, 13. Ciudad Real. Academia Laboriscity. Del 8 de julio al 2 de agosto.

En horario de mañana de 9:30 horas a 13:30 horas.

 

Para más información contactar con: Cristina Sánchez Frutos

cristinasanchez@cepaim.org

Telf. 926 921 005 / 662 132 488

C/ Cañas 34, Ciudad Real

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF.

Detalles

Comienza:
1 julio @ 09:30
Finaliza:
2 agosto @ 13:30
Evento Categorías:
,

Lugar

Ciudad Real