Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Atención al público en pequeño negocio” en Zaragoza | NuevosSenderos

3 octubre @ 10:00 - 23 octubre @ 14:00

Desde el centro territorial de la Fundación Cepaim en Zaragoza se ha organizado la acción formativa dirigida a las personas participantes en el proyecto Senderos para la integración de nuevos pobladores en entornos rurales y zonas en proceso de despoblamiento, que se llevará a cabo en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza sito en calle San Braulio número 5.

 

Atención al público en pequeño negocio rural (bar-restaurante, tienda,…). Duración 20 horas. Horario: 10:00 a 14:00 horas. Días lectivos: 3, 4, 21, 22 y 23 de octubre de 2019.

Contenidos: orientación hacia el cliente, aspectos psicológicos importantes para atender bien a los clientes, comunicación intencional y sus barreras, comunicación verbal y no verbal, atención presencial a los clientes, tipo de personas y forma de tratarlas y atención de quejas y reclamaciones de los clientes.

 

 

También están incluidos los contenidos transversales del proyecto: desarrollo sostenible, igualdad de oportunidades y no discriminación e igualdad entre hombres y mujeres.

 

Más información: Fundación Cepaim en Zaragoza. Avenida de Madrid 7-9, local 7.Zaragoza Tel. 876 642 998

 

Con esta acción formativa pretendemos que los/as participantes del proyecto Senderos obtengan las herramientas necesarias para su inserción laboral en el medio rural, mejorando así su empleabilidad en relación a las demandas de las zonas rurales. Son habituales las ofertas de autoempleo en pequeños núcleos rurales que tienen un multiespacio que explotar formado normalmente por un bar-restaurante y una tienda o espacio social.

Esta formación se enmarca dentro de los itinerarios de inserción laboral y social en el medio rural de personas participantes, en los que la capacitación juega un papel clave para mejorar las posibilidades de encontrar un empleo.

 

El proyecto SENDEROS es un dispositivo de planificación, acompañamiento y asesoramiento de un itinerario de integración sociolaboral que pretende aprovechar las potencialidades endógenas del medio rural para generar dinámicas de desarrollo local que faciliten procesos de inclusión social y laboral de familias que en el medio urbano viven situaciones de vulnerabilidad.  Se trata de un modelo integral, ya que procura cubrir todos los aspectos que requieren los procesos de inclusión, con especial énfasis en la integración social y laboral. Programa financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF, Gobierno de Aragón.

Detalles

Comienza:
3 octubre @ 10:00
Finaliza:
23 octubre @ 14:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Centro Joaquín Roncal.
C/ San Braulio, 5.
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map