Equipamos Aula de Informática y TICs en nuestro centro en Valencia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Formación y Empleo,Integración

foto aula informatica cepaim valencia-2El centro de la Fundación Cepaim en Valencia ya dispone de un aula de informática y nuevas tecnologías, abierta a todas personas usuarias que acuden a nuestro centro para mejorar su alfabetización digital y su acceso a las nuevas tecnologías.

 

El aula ha sido equipada gracias a la colaboración de dos entidades como son Fundación ESPLAI e INDRA, y a través de la RED CONECTA, que forma parte de la propia Fundación ESPLAI y con la que se han facilitado las licencias informáticas y sistemas operativos necesarios para ponerla en marcha. Los equipos informáticos han sido donados por INDRA desde su sede en Valencia.

 

Desde la Fundación Cepaim queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento a estas dos entidades por su compromiso social, que va hacer posible el acceso a las TICS de muchos de los ciudadanos y ciudadanas en situación de vulnerabilidad a los que atendemos desde nuestro centro en Valencia.  Gracias por conseguir así, entre todos, una sociedad más accesible e inclusiva, también tecnológicamente.

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario