Encuentro-Profesional-Room-Mate-Programa-AdelanteEl pasado 4 de Julio de 2017, Fundación Cepaim llevó a cabo en colaboración con Room Mate Hoteles, la realización de un encuentro profesional con mujeres participantes del curso de “Dinamizadora Comunitaria para la prevención de la violencia de género”. En dicho encuentro, se trabajaron herramientas para elaborar un adecuado curriculum vitae. Así también se ofrecieron pautas y técnicas de motivación para enfrentarse a una entrevista laboral en el sector de la hostelería.

Esta actividad se contempla como una de las actividades que la empresa realiza para desarrollar su plan de voluntariado corporativo mediante la realización de encuentros profesionales y otras actividades de acompañamiento tanto a las mujeres participantes de la Operación Adelante cómo de otros programas de empleo que gestiona Fundación Cepaim. Esta colaboración que realiza Room Mate, es una de las medidas de promoción de igualdad de género e igualdad de trato que implementa dicha empresa. La igualdad y no discriminación es uno de los valores de la

empresa, convirtiéndose así en un negocio “humanamente universal”

El programa ADELANTE impulsado por Fundación Cepaim cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario