El proyecto “Tekl@: llaves para el empleo TIC” seleccionado como buena práctica Europea

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Gestión de la Diversidad

Tekla_Alfabetizacion-digital-Cepaim-MadridNos complace comunicar que el proyecto “Tekl@: llaves para el empleo TIC”, que ha promovido la Fundación Cepaim, y que ha tenido como objetivo principal la capacitación digital de mujeres para la mejora de su empleabilidad, ha sido seleccionado para figurar como buena práctica europea.

 

El proyecto Tekl@ se encuadra dentro del programa “Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar”, que opera la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del mismo Ministerio y que está cofinanciado con fondos noruegos del Espacio Económico Europeo 2009-2014. Este proyecto se ha llevado a cabo en Madrid, Teruel y Barcelona gracias a la colaboración de la Diputación de Teruel y Cruz Roja.

 

Sabadell_-Tekla_participant-colaborador-Cruz-RojaEl proyecto Tekl@ ha sido seleccionado como buena práctica de entre un total de 70 proyectos que buscan promover la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Se ha valorado para su selección de forma muy positiva su alto impacto y su posible transferibilidad, para que pudiera dar lugar a líneas de trabajo futuras, así como inspirar a otras entidades, organizaciones e instituciones públicas y/o privadas.

 

La Fundación Cepaim quiere dar la enhorabuena a los equipos técnicos de la entidad y colaboradores que han hecho posible este éxito y sobre todo a las mujeres participantes en el proyecto.

Tekla_Cepaim-Teruel-Participantes

Autor: Fundación Cepaim

2 Respuestas a "El proyecto “Tekl@: llaves para el empleo TIC” seleccionado como buena práctica Europea"

  1. amaloha Posted on 12 junio, 2016 at 11:32

    Estas iniciativas son muy buenas y el proyecto tiene mucho alcance a nivel de formacion y psicologico ya que motiva a las personas e influye significativamente en su bienestar. Me gustaria participar en estas actividasdes me encuentro en la cuidad de estella. Existen oficinas o algun infornante de este proyecto aqui????

Deja un comentario