El Patronato de Fundación Cepaim se reúne con el Presidente del Consejo de la Transparencia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Tercer Sector,Uncategorized

Murcia. 15 de diciembre de 2017. – Esta mañana el Patronato de Fundación Cepaim se ha reunido con el Presidente del Consejo de la Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Molina. La reunión  ha tenido lugar en el Centro de Arte y Acción Comunitaria, “La Estación” en Beniaján, donde se encuentra reunido el Patronato de Fundación Cepaim hasta mañana sábado 16 de diciembre.

 

Durante el encuentro, tanto José Molina, como representante del Consejo, el Patronato y el Consejo de Dirección de Fundación Cepaim, han coincidido en la necesidad de unir fuerzas y generar alianzas en la búsqueda de una sociedad más cohesionada y participativa; en dónde la ciudadanía pueda ser parte activa y solicitante del Buen Gobierno y la transparencia en las administraciones públicas que estén más próximas al control de los bienes públicos.

 

Tras esta primera reunión, ambas partes ha recalcado la importancia del trabajo coordinado y han asegurado que será “la primera de muchas alianzas, porque tenemos los mismos objetivos”, según palabras de Juan Miralles, Presidente de Fundación Cepaim.

 

 

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario