El Centro de Acción Comunitaria La Macarena en Sevilla comienza a ofrecer Servicios de Atención personalizada en Materia de Empleo, Formación y Vivienda

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Formación y Empleo,Vivienda

 

Desde el Centro de Acción Comunitaria de la Macarena,  Fundación Cepaim ha comenzado a ofrecer servicios de Atenciones personalizadas en materia de Empleo y Formación por un lado y, por otro, de Vivienda.

Rocío Reyes, técnica de vivienda de Fundación Cepaim, es la persona que va a atender este servicio, ofreciendo información y asesoramiento acerca de cuestiones como créditos hipotecarios, legislación vigente en relación a la dación en pago, código de buenas prácticas, reestructuración, clausulas (de crédito, clausula suelo, etc.).

Las atenciones se realizan los lunes en horario de 9:30 a 12:30 horas, con cita previa.

Teresa Sanz, técnica de empleo de Fundación Cepaim, es la persona que va a atender este servicio, ofreciendo información y asesoramiento acerca de cuestiones como búsqueda de empleo, elaboración de currículum, técnicas de entrevista de trabajo, recursos formativos existentes y homologación de títulos extranjeros.

Las atenciones se realizan los miércoles en horario de 9:30 a 12:30 horas, con cita previa.

Las personas interesadas en obtener una cita de atención individualizada en cualquiera de estos dos servicios han de solicitarla en el Centro de Acción Comunitaria de la Macarena (Plaza Punta Umbría, 4. Local 3. El Cerezo, Sevilla) o a través del teléfono: 678 85 80 44.

La actividad se enmarca en el proyecto “Programa integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la asignación tributaria del IRPF.

 


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario