El pasado jueves 9 de agosto, el equipo de Fundación Cepaim en Mérida, junto a personas participantes en los programas de Acogida y Protección Internacional, pudo disfrutar de una jornada de convivencia en el parque de los Milagros de Mérida, lugar emblemático de la ciudad, ya que en el mismo se encuentra situado el acueducto de los milagros, de arquitectura romana, construcción arquitectónica de gran importancia.

 

En la convivencia participó también personal voluntario, familiares y amigos y amigas de Fundación Cepaim. Entre todxs  aprovechamos la oportunidad para realizar un intercambio cultural de juegos, bailes de cada región y las personas participantes elaboraron platos típicos de cada país que compartieron con el resto del grupo.

 

Aprovechamos la ocasión para trasmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que participaron en el evento, seguro que será la primera jornada de muchas en las que podremos convivir y conocernos mejor; que es la clave del trabajo de Fundación Cepaim.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario